C/Cuesta Antigua, 3   |  05003 Ávila  |  Telf.-920 213 138  |  upavila@upa.es

Seguro de explotaciones de cultivos industriales textiles | 1 de febrero

Producciones asegurables
Módulos
Subvención máxima (%)
 
Módulo 1
75
Adormidera, alcaparra, aloe vera, anís, caña de azúcar, lavanda, lavandín, lúpulo, mimbre, quinoa, regaliz, remolacha azucarera, resto de aromáticas, resto de medicinales y tabaco
Módulo 2
44
 
Módulo P
28

 

En el módulo 1 se cubren los daños ocasionados en la explotación por el riesgo de pedrisco y por los riesgos excepcionales de incendio, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y fauna silvestre para todos los cultivos, así como las pérdidas ocasionadas por el resto de adversidades climáticas.

La no nascencia se cubre unicamente en algodón y remolacha, el viento huracanado se cubre en todos los cultivos salvo en tabaco, en el que se cubre el viento; la helada se cubre en tabaco y remolacha y la virosis únicamente en tabaco.


En el módulo 2 quedan cubiertos los mismos riesgos que en el 1 pero a nivel de parcela, a excepción del resto de adversidades que mantiene su cobertura a nivel de explotación.

En el módulo P se asegura la producción frente a todos los riesgos cubiertos para cada cultivo a nivel de parcela, a excepción del resto de adversidades climáticas; la cobertura de no nascencia en algodón y remolacha es elegible.

En los cultivos de lupulo, aloe vera y azafrán se garantizan los danos producidos en la plantación en todos los módulos. La garantia a las instalaciones es elegible para todos los cultivos en todos los módulos.

 

Seguro de explotaciones de cultivos agroenergéticos. | 1 de febrero

Producciones asegurables
Módulos
Subvención máxima (%)
 
Módulo 1
75
Algodón, cañamo textil y lino textil
Módulo 2
44
 
Módulo P
28

 

En el módulo 1 se cubren los daños ocasionados por los riesgos de pedrisco, incendio, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente, viento huracanado y fauna silvestre, así como las pérdidas  ocasionadas por el resto de adversidades climáticas.

En el módulo 2 se cubren los mismos riesgos que en el módulo 1, si bien únicamente el riesgo de resto de adversidades climáticas se cubre a nivel de la explotación, cubriéndose el resto de los riesgos por parcela.

En el módulo P quedan cubiertos la totalidad de riesgosexcepto resto de adversidades climáticas; los riesgoscubiertos lo hacen a nivel de parcela.

En los módulos 1 y 2 el riesgo de fauna silvestre para loscereales de invierno y la paja de cereales de invierno sóloestán garantizado si la póliza se suscribe antes del 15 dediciembre. En el módulo Pste riesgo no está garantizado para dichas producciones.

Solicitar información Seguros

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Ávila | Únete a UPA

logo upa ávila

Dirección

C/ Cuesta Antigua, 3
Ávila
05003
920 213 138

Enlaces interes

Diseño web contraluzproducciones.com

Log in or Sign up